Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles:

El 90% de los usuarios de internet ingresan por medio de un Smartphone.

De este universo el 70% son personas económicamente productivas.

Una aplicación móvil, nos permite llegar a los usuarios de una forma cómoda y eficaz, el usuario puede recibir notificaciones e interactuar con la aplicación en tiempo real, lo que nos permite ofrecer información o servicios de eficientemente.

Las aplicaciones móviles son tan variadas como las ideas humanas, existen ya aplicaciones para diversas utilidades, pero lo más importante son las que no existen ¿Qué más podemos ofrecer a las personas? La respuesta está todos nosotros y en el desarrollo de aplicaciones móviles que satisfagan las necesidades de los mercados.

Realidad aumentada:

Estas aplicaciones son fascinantes, nos permiten explorar el mundo de una forma novedosa y ágil.

La realidad aumentada tiene diversas utilidades, pero una de las más usadas es en zonas turísticas, por medio de la cámara del teléfono, apuntamos a un lugar específico y nos da una descripción completa de lo que estamos viendo. Museos, Monumentos, Lugares históricos, etc. Las aplicaciones son muy variadas y depende de cada proyecto la solución que podemos ofrecer.

 

Contáctanos para crear tu aplicación juntos

 

                                                       

 

 

 

Etiquetas: Agency